Con el tiempo puede que me de cuenta de que no necesito que me ames como lo hago, no necesito que me digas te amo, esa palabra ya no guarda el mismo significado, esta incompleta, casi tan incompleta como puedo estarlo sin ti.
No te pediré que me digas que me quieres, no pediré tu corazón ni buscare ganármelo, no de momento, ocultare todo si crees que es mejor, pues no sabes lo que sufrí pensando en ti durante estos días y la verdad, me tiene sin cuidado, pues yo lo se y con eso me basta.
No pidas que cambie, quiéreme como soy, no pides que no tropiece cien veces mas. Tu sabes como soy, maniático, celoso, histérico, introvertido y completamente tímido, no puedo gritar ni llorar, no todo me sale bien, soy duro como una piedra pero tan suave como el mármol, soy cínico, soy indiferente, soy completamente enfermizo, paranoico, hostil y cuidadoso, todo a la vez, Soy todo lo que puedes ver y un millar de cosas mas, soy un mundo en si mismo y un caos absoluto.
Lo único que te pido es que te quedes conmigo todo el tiempo que puedas, que no me rechaces, que no me dejes solo, que no me dejes cometer este error otra vez, te pido que me quieras de la forma que mas lo desees pero que lo hagas, no cometas el mismo error que cometí pensando que eso era lo mejor. Y quiero que me perdones, porque me di cuenta que sin ti no puedo vivir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario